En la celebración del 7mo añito de nuestra primita Ana Patricia la decoración estaría inspirada en Monster High (a ella le encanta la serie y colecciona las muñecas). Gabi (mi hermana) y yo ayudaríamos a nuestra tía en varias tareas de la celebración, como por ejemplo: organizar los cotillones, la piñata, la chupetera... y por supuesto, realizar varios postres y la torta.
Esta era una torta con tres pisos de bizcocho de vainilla, con relleno de arequipe (dulce de leche) y cubierta de buttercream (crema de mantequilla) también de vainilla. Los tonos de colores usados correspondían al logo de Monster High (fucsia, azul, negro y blanco); en la parte superior del pastel se encontraba una decoración alusiva al mismo tema, y en los pisos superior e intermedio se encontraba el nombre de nuestra cumpleañerita (ANA PATRICIA) realizado con letras de fondant color blanco.
Aquí se puede observar un collage de fotos capturadas en la celebración.
En el cuadro superior se ve la mesa principal donde estaba ubicada la torta y la chupetera (esta la hizo Gabi y le quedó preciosa); en el inferior izquierdo estoy yo con la torta de fondo; en el inferior central estamos Ana, Gabi y yo; y en el inferior derecho está Tati (así le decimos cariñosamente a Ana Patricia) muy sonriente con su torta de fondo.
Atte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario